iniciocontactoserviciosclientes
 
Integramos Tecnología: Por expresar un ejemplo: ¿Le gustaría disponer de una tienda en internet conectada completamente con su software de gestión empresarial (erp) sin tener que preocuparse de sus servidores ni de realizar copias de seguridad?, ¿Le gustaría que la entrada de datos en su erp, se realizara en el momento en que se produce el evento, liberándole de más trabajo?, Si la respuesta es positiva no se arrepentirá.

eXcelSys es el departamento completo de informática de su empresa a un coste muy inferior que un único técnico junior en nómina, No puede competir con este planteamiento...
Periódico Cinco Días: “…España es uno de los países en los que más horas se trabaja al año, sin embargo, su productividad está muy lejos de la media europea…ver noticia
Si todavía no entiende porqué, respóndase a estas preguntas:¿Su empresa cuenta con algún sistema que le ayude a automatizar tareas?. Si tiene algún software; ¿este le quita o le da todavía más trabajo?

¿Utiliza internet para contactar con potenciales nuevos clientes?,¿Todavía piensa que Internet es solo para chavales y que su negocio puede vivir sin esta herramienta?,...
Para responsables de equipos: ¿De verdad, en pleno siglo XXI, todavía piensa que el futuro de su empresa pasa solo por “presionar convenientemente” a sus empleados?
Si estas preguntas le han hecho dudar, necesita hablar con nosotros.

Le daremos las herramientas de productividad que necesita, Incluso si cree hacer las cosas bien, seguro que podemos hacerle cuestionarse, con resultados tangibles, planteamientos que ni imagina que podía cambiar. Nuestra seguridad proviene de nuestros clientes, póngase en contacto con ellos, le ofreceremos todos los medios para que lo haga.
Tecnología y Sistemas
Somos el departamento de informatica de su empresa que necesita y siempre quiso tener. a un coste que si se puede permitir. Para ello, según sus necesidades, diseñamos, Integramos y Mantenemos sus sistemas informáticos.

Usted solo deberá preocuparse de rentabilizar su negocio, centrando sus esfuerzos en la evolución del mismo y eliminando costes innecesarios con varios proveedores.
Diseño Gráfico / Web
Diseñamos sus ideas. Desarrollamos aplicaciones web y, si lo desea, podemos integrarlas con software de gestión, quitándole trabajo.

Cuidamos de la imagen de su empresa. Internet se ha revelado ya como el canal de comunicación y marketing con sus potenciales clientes más eficaz que existe en la relación coste/eficacia frente a cualquier otro canal. Incrementamos su potencial comercial
Software de Gestión
El equipo acumula mas de 12 años implantando plataformas de gestión en PYMES (ERP), hemos probado diferentes soluciones selecionando lo más efectivo.

Trabajamos sobre un estándar ya desarrollado, garantizando el mínimo tiempo de implantación. Plataforma integrable y 100% adaptable a sus necesidades. Fabricantes de 1ª línea garantizan soporte en el futuro