iniciocontactoserviciosclientes
 
eXcelSys es una compañía de servicios informáticos integrales que nace del esfuerzo y de la ilusión de ofrecer a sus clientes, PYMES, Microempresas y Autónomos, la máxima calidad de servicio en el campo de los Sistemas Informáticos, Negocio en Internet y Software de Gestión, cubriendo todas las áreas críticas de las nuevas tecnologías en el día a día de su empresa, a través de un único proveedor, pudiendo convertirnos, si quiere, en el departamento técnico/informático de su empresa, ahorrandole dinero, despreocupandole de su infraestructura técnica, software, y servicios necesarios para que pueda volcarse en su negocio e incrementar su beneficio.
Aportar a las necesidades de su empresa soluciones viables en tres areas diferentes:

   • Sistemas, Seguridad informática
   • Internet y comercio electrónico
   • Software de gestión empresarial

Integramos las 3 estudiando su situación, integrandonos con el departamento de su empresa y planteando la estrategia más adecuada en cada caso, planificando las acciones necesarias para alcanzar los objetivos y llevando a acabo un seguimiento exahustivo de los resultados.
1.- La integración a medida es la base de nuestra filosofía empresarial, donde cada cliente encuentra la solución específica a la problemática planteada.

2.- Cubrimos todas las áreas en nuevas tecnologías necesarias para una Pyme.

3.- La constante investigación, la puesta al día de nuestros conocimientos técnicos y una visión clara.

4.- Ser prácticos en los planteamientos, eficaces en el uso de los medios disponibles.
eXcelSys está formado por un equipo multidisci-plinar con mas de 15 años de experiencia profesional en cada una de sus áreas.

Integrado por especialistas en distintas áreas de las nuevas tecnologías, sistemas, seguridad, diseño y desarrollo WEB, y el Software de Gestión Empresarial (ERP) y con un objetivo común: aportar SOLUCIONES VIABLES a las necesidades que profesionales como usted nos plantean, basadas en un profundo conocimiento de los sectores en los que desarrollamos la actividad.